Ferraresi: “Somos un Estado presente y queremos que los vecinos disfruten de todo lo que hacemos”

Más obras en la Ciudad, por lo que la Comuna construyó con fondos municipales un nuevo patio de juegos, clubes y paseos a cielo abierto, las obras del fin de semana. Elcorte de cintas inaugurales lo encabezó el intendente Jorge Ferraresi en el estreno de las flamantes obras en las que la Municipalidad invirtió un total de 2.649.842 pesos. También inauguró en Wilde y Sarandí dos nuevas plazas, en las que se invirtió 3.334.570 pesos.
Los nuevos espacios verdes y de recreación para los vecinos son la plaza “Azul” en Wilde y la plaza “Jáuregui Lorda” en Sarandí. La primera está ubicada en el barrio Villa Azul de Wilde, a metros de los predios de viviendas en las calles Bolívar, Lincoln y Ramón Franco. Este espacio verde cuenta con veredas nuevas, un patio de juegos y la colocación de luces LED.
La plaza “Jáuregui Lorda” se encuentra en las calles Soreda y Ramallo, y este renovado espacio verde que mejoró el municipio cuenta con nuevos juegos, se instaló equipamiento biosaludable y luces con tecnología LED.
Por su parte, el nuevo salón de usos múltiples construido en el Club “El Fortín de Villa Aurora” de Gerli, totalmente renovado, con sanitarios y cocina. Además, se reacondicionó el acceso a la institución.
Ferraresi también inauguró, el Patio de Juegos “Derechos de los Niños” ubicado en la misma localidad. Este espacio con el que contarán los vecinos tiene una cancha de futbol, juegos para niños, equipamiento aeróbico e iluminación con tecnología LED.
“Somos un Estado presente y al servicio de la comunidad. Por eso llevamos a cabo todas estas obras en los espacios públicos y deseamos que nuestros vecinos puedan disfrutarlas” remarcó el intendente junto a una gran cantidad de vecinos que lo acompañaron. Todas estas obras se realizan en marco del Programa de infraestructura Municipal “Una Obra por Día”, por eso el domingo por la noche en el Paseo del Tango y de las Artes, ubicado sobre la Av. Mitre a metros de la bajada del viejo puente Pueyrredón, se inauguró la colocación de nuevas farolas con tecnología LED, a fin de mejorar el flujo lumínico y generar mayor ahorro energético con el uso de esta tecnología y conservando la estética del lugar.
En el Club Gimnasia Esgrima de Sarandí una nueva cancha en el segundo piso, además se pintó toda la institución, se colocaron nuevas luces de LED y se refac-cionó la escalera de acceso a la institución.
Por último, el club de barrio Villa Corina estrenó sus instalaciones renovadas gracias a las obras que llevó adelante la Municipalidad, con una inversión total de 300.000 pesos.
Las mejoras realizadas en el lugar fueron la restauración de su fachada, la remodelación de sus vestuarios, sanitarios con instalaciones totalmente nuevas de agua fría/caliente y la colocación las nuevas luces LED.
En ese marco el jefe comunal afirmó que “hacemos estas inver-siones para que los pibes se a-costumbren a tener lo mejor”. Y sin dudar Ferraresi agregó: “Va-mos a seguir del lado de los clu-bes de barrio para mostrarles a los chicos que el camino es el del trabajo y la solidaridad”.
Al finalizar, anunció que para el próximo año se “construirá el nuevo techo”.