Ferraresi y sus candidatos en sociedad

Ferraresi presentó a sus candidatos en el Gatica de Villa Domínico. Uno a uno, fueron presentados en sociedad. El jefe comunal, candidato décimo segundo, convocó a los presentes a estar del lado de los más “vulnerables”

Cuna de la resistencia. Así se califica a Avellaneda en el kirchnerismo. Situación por la cual será importante todo el desarrollo de las legislativas de este año en el distrito. Elecciones que marcarán el desarrollo del futuro.
Acompañado por la candidata a diputada nacional, la senadora Bonaerense Magdalena Sierra, el intendente Jorge Ferraresi presentó a los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana que competirán en las próximas legislativas de octubre. Acto que se realizó ante un colmado Polideportivo Gatica. Y en el que se dejó claro cómo enfrentarán al modelo neoliberal que se impulsa en el país.
Durante el encuentro, Ferraresi señaló que “como dijo Néstor, lo importante es tener y ser consecuente con un proyecto político, que esté al lado de los más vulnerables y necesitados”.
“Necesitamos la organización solidaria de esta Unidad Ciudadana, que interpreta la pérdida de derechos y le pondrá un freno al ajuste”, dijo.
Al referirse a los candidatos que componen la nómina, el jefe comunal y 12º candidato a concejal aseguró que “tenemos compañeros que se mantuvieron inalterables en sus convicciones y le dan una fortaleza muy grande a nuestra lista”.
Sobre el trabajo que llevarán a-delante, Ferraresi aseguró que “vamos a militar con más fuerzas que nunca este sueño de ponerle un freno a los que nos quieren robar los derechos que tanto costó lograr”.
“Ese camino lo vamos a recorrer con el liderazgo ejemplar de Cristina Fernández de Kirchner, tendiéndole una mano al que más lo necesite en cada barrio”, detalló el mandatario.
Para finalizar, Ferraresi afirmó que “al ajuste neoliberal le vamos a poner un freno en el 2017, y en el 2019 vamos a devolver a la Argentina al lugar que todos soñamos”.