El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta estuvieron presentes en la inauguración de la Cooperativa de panificación "Sabores Argentinos" en Villa Domínico, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el referente de la Agrupación "27 de abril", Gastón Mora.
"El fin de esta cooperativa es ayudar a los adultos mayores", dijo Mora durante el acto donde adelantó que el kilo de pan para jubilados se venderá a 180 pesos. Asimismo, subrayó que "la respuesta a la adversidad es seguir luchando y apostar en la economía popular".
Y agregó: "Trabajamos para recuperarnos después de un gobierno que nos dejó de rodillas".
Por su parte, Ferraresi destacó que los flamantes trabajadores y trabajadoras del emprendimiento ubicado en Centenario Uruguayo 699 pertenezcan al programa "Potenciar Trabajo", porque representa un incentivo para incorporarse al empleo. También, valoró "la pelea y rebeldía de las cooperativas".
En ese marco, el ministro Zabaleta manifestó su apoyo y anunció la entrega de más herramientas y máquinas para aumentar la producción de la cooperativa. Sobre el final, aseguró: "Vamos a cambiar planes por trabajo. Ese es nuestro objetivo porque ponemos mucha energía en transformar la Argentina".