Florecieron margaritos en Quilmes, y su jefa reconoció la militancia local

Margarita Stolbizer visitó Quilmes, recorrió el barrio Villa del Carmen y culminó la jornada dialogando con los vecinos en la peatonal Rivadavia. La líder del GEN que junto a Sergio Massa lanzó el 25 de mayo el frente “1País” se acercó a Rivadavia y Brown para completar su visita al distrito que incluyo la inauguración de un local partidario en la zona oeste.
En la Peatonal llegó a apoyar el trabajo de la militancia del gen difundiendo el programa “bajemos los precios”. La esperaba una nutrida concurrencia de vecinos Margarita se prestó a los numerosos pedidos de fotos, y dialogó con los vecinos.
Sobre su visita a nuestro distrito Stolbizer expreso que “hace rato que yo tenía ganas de recorrer los barrios, y conversar con la gente. Nosotros reconocemos a nuestros militantes el enorme esfuerzo que hacen de estar con la gente en los barrios y venir a la calle y llevar nuestra campaña adelante”.
Y continuó “en esta oportunidad estamos en Quilmes y ahora vamos a Lomas de Zamora con Sergio Massa, para apoyar esta idea que lanzamos de bajr los precios, y anunciar que ya hemos juntado un millón y medio de firmas, Idea que de concretarse significaría un ahorro de entre 1200 a 1500 pesos en el bolsillo de las familias”.
La presencia de Stolbizer en la peatonal quilmeña fue la culminación de una fugaz visita que comenzó temprano en el Barrio Villa del Carmen en el Oeste, donde conversó con los vecinos, se interiorizo de la situación del barrio, la falta de cloacas, la inseguridad y especialmente se interesó por la situación de la salita del barrio y el estado de la atención de la salud en Quilmes. “Gobernaron unos y ahora otros, ambos olvidaron a los vecinos. Olvidados por gobiernos ocupados en la polarización” expreso Stolbizer para rematar: “Vamos por un país que no sea para unos pocos”.