Florencio Randazzo y el “Chino” Navarro llegaron y bendijeron a los candidatos locales de ‘Cumplir’

Florencio Randazzo y Fernando “El Chino” Navarro, los principales precandidatos de ‘Cumplir’, aterrizaron en Quilmes don-de bendijeron a los referentes y aspirantes del sector de cara a las PASO.
Navarro visitó la Iapi, donce fue acompañado por Ramón Arce, primer precandidato a concejal, y por Patricia Iribarne segunda en esa lista. Allí, se reunieron con la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Viejo Bueno, donde trataron temas de la institución. Lorena Ortega les comentó la difícil situación que viven para afrontar los gastos de la entidad “debido a los aumentos de los servicios, sumado a la inseguridad”; y allí volvió a contar el robo sufrido días pasados en el lugar.
En su recorrido por el barrio, los precandidatos hablaron con los vecinos y comerciantes, los cuales manifestaron sus inquietudes en temas como la salud, inseguridad y la falta de trabajo. “El descuido de las salitas de salud por parte del municipio es un tema recurrente entre los vecinos sumados al de la inseguridad, llamamos al 911 pero no viene el patrullero”, comentó Ana, una vecina.
Asimism a fines de la semana pasada, Florencio Randazzo estuvo en Quilmes donde se juntó con los principales precandidatos sel sector, como Evangelina Ramírez, actual legisladora bonaerense de gran trabajo legislativo, y hoy precan-didata a diputada provincial, además de Patricia Iribarne, aspirante a concejal.
“En el distrito, caminamos los barrios todos los días, los barrios son el termómetro de cómo están las cosas. Muchos de los padres perdieron el trabajo, cada vez hay menos changas y tiene que enviar a sus hijos a los comedores, muchas veces van ellos también, con la vergüenza que le causa a un padre o madres no poder cumplir con su familia”, enfatizó Iribarne.
“Randazzo es un candidato que la gente lo conoce, sabe que no es soberbio, es un hombre que tiene palabra, y eso vale. Cumplió en todo lo que dijo e hizo, cuando tuvo diferencias referida a su candidatura se fue a su casa, siempre manifestó su desacuerdo con la manera de hacer política de Scioli y las dijo públicamente. En Quilmes podemos ser una sorpresa”, añadió.