Frente electoral del PJ con lista de unidad o la vía judicial: Intendentes con CFK y última oferta a Randazzo

Al cierre de esta edición, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunía con intendentes de la Primera y Tercera Sección electoral en la sede del Instituto Patria. Juntos evaluaban la última oferta a realizarle al ex funcionario kirchnerista,Florencio Randazzo: “Lista de unidad o que vaya a la Justicia”.
Si el ex ministro kirchnerista quiere jugar dentro del frente electoral que arma el Partido Justicialista Bonaerense, deberá acceder a una de las dos opciones. Todos buscan que Randazzo la posibilidad de sumarse a la lista de unidad que propone el kirchnerismo, con un sello y nombre nuevo. Si el ex ministro de Transporte la vuelve a rechazar e insiste en presentar una nómina propia en las PASO bajo el paraguas del PJ, entonces -afirmaron- no quedaría otra vía que la judicialización de las candidaturas porque Cristina no lo permitirá y avanzaría en su postulación a senadora. El plazo máximo de respuesta se fijará en 48 o 72 horas.
Según informaron, por el búnker de Rodríguez Peña 80 desfilarán Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes).