Fuerte crítica de Ferraresi a Bullrich: “Parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”

Una vez más, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, salió a marcar la cancha a candidatos y funcionarios del gobierno provincial y nacional.
A través de su cuenta Twitter, el jefe comunal criticó al ex ministro de educación y candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich por hacer campaña en una escuela en la que la Municipalidad ejecuta diversas obras.
“#Vergüenza @estebanbullrich hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel. Una obra que se hace con recursos municipales.”, disparó Ferraresi, el primero de una seguidilla de twts.
Sobre la tarea que realiza la Municipalidad, el Intendente afirmó: “La comuna invierte allí $ 5.149.938 para hacer a nueva toda la cubierta de la Escuela. También se mejora su inst. eléctrica y los sanitarios”.
“Ante la falta de gestión y de interés del gobierno provincial, la Comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales.”, aseguró.
“El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada.”, concluyó Ferraresi.
Horas más tarde, Bullrich hizo declaraciones periodísticas señalando que en el lugar sufrieron en escrache de vecinos de la zona.