Galetto: “El vecino sabe que el camino es seguir haciendo obras”

El intendente Martiniano Molina decidió poner como cabeza de la lista de CAMBIEMOS a uno de los hombres de su confianza y cercanía, y quien lo viene acompañando en la gestión desde el primer día que asumió: Guillermo Galetto, actual secretario de Gobierno de Quilmes. Hoy, candidato a primer concejal.

 

– ¿Por qué deberían votarlo?
– El vecino lo que va a elegir en esta oportunidad es una nueva forma de hacer las cosas. Una nueva forma de hacer política; en equipo, honradamente, como todos los días nos pide Martiniano Molina. En cada reunión, en cada barrio, en cada lugar donde estamos trabajando…
– ¿De ser electo, va a asumir? ¿Y qué rol tendría en ese caso?
– Estoy muy orgulloso de la enorme responsabilidad que me dio el equipo de CAMBIEMOS, y voy a honrar eso. En el Concejo Deliberante hay un muy buen trabajo que viene comandando el presidente de ese cuerpo, Juan Bernasconi. Nosotros vamos a estar para apoyar desde donde más se necesite, para seguir día a día dándole el nivel de excelencia que buscamos en esta gestión. Nunca hubo en nuestro distrito el novel de obra pública que se está llevando adelante, es histórico…
– ¿Cuáles son las propuestas tiene para HCD?
– La idea es seguir trabajando fuertemente en convenios de obras que nuestro Intendente busca y va a seguir buscando para nuestra ciudad, y que luego hay que gestionarlas y llevarlas adelante. Se votaron más de 40 convenios en el Deliberante, y realmente creemos que ese es el camino. El vecino sabe que el camino es seguir haciendo obras, para eso paga sus tasas, para que ese dinero le vuelva en beneficios.

  • – ¿Como se definiría?

– Soy un eslabón más de este enorme equipo comandado por nuestro Intendente que está transformando la vida de todos los vecinos de Quilmes.