Gol Cervecero: Juez y Síndico no reconocieron los 28 millones que Luis Andreucci le reclama al QAC

La jueza Diana Español y el síndico Armando Bozzini no han reconocido legalmente la deuda de 28 millones de pesos que el representante de futbolistas Luis Andreucci, dice tener con el Quilmes Atletico Club y generada en la gestión pasada. Por lo que el monto adeudado por el QAC a sus acreedores disminuye ostensiblemente, permitiéndole más aire para enfrentar lo que se viene que no es nada fácil.
Andreucci es un hombre de excelente llegada a la familia Meiszner, sobre todo a José Luis y Andrés, y varios desde la oposición, y desde el microclima político, lo vinculan económicamente a ellos, sin que hasta ahora existan lazos documentados.
El informe de la Jueza Quilmeña y del Síndico del concurso de acreedores aun no salió a la luz oficialmente, pero El Suburbano está en condiciones de adelantar este resultado preliminar.
Saltó una herencia de 15 millones de AFIP
El viernes pasado salió a la luz una deuda de 15 millones de pesos (casi un millón de dólares) a la AFIP en concepto “de falta de pago de retenciones salariales de jugadores” de la ex comisión directiva presidida por Andrés Meiszner, hoy lejos de la ciudad.
Para que esto entre en moratoria, Quilmes deberá pagar un millón de pesos antes de la finalización del corriente mes de marzo. Si esto no ocurriese, podría haber una denuncia penal contra la actual Comisión.