Gran iniciativa: El Teatro Roma de Avellaneda llega a todos los barrios con entrada libre y gratuita

El Teatro Roma de Avellaneda inicia este sábado 22 de abril una serie de espectáculos en instituciones vecinales con entrada libre y gratuita
Así, el reconocido teatro municipal avellanedense comienza un ciclo de obras de teatro montadas en sociedades de fomento, clubes y centros culturales de los barrios del municipio. El objetivo de esta propuesta es promover y difundir la experiencia teatral y, por eso, cada sábado habrá un espectáculo para toda la familia en diferentes instituciones vecinales de Avellaneda.
El Conventillo de la Paloma
El ciclo comienza con el clásico de Alberto Vaccarezza “El Conventillo de la Paloma”, con dirección de Gustavo Di Leo. Se presentará este sábado 22 de abril a las 20 en la Sociedad de Fomento Manuel Ocampo, ubicada en Comodoro Rivadavia 1952, Sarandí. Escenificada en el tra-dicional patio de conventillo, el clásico sainete criollo narra los en-cuentros y desencuentros entre los inmigrantes y criollos trabajadores de los suburbios de Buenos Aires. La obra muestra la vigencia de los sentimientos populares.
“El Conventillo de la Paloma” continuará presentándose, siempre a las 20 horas y con entrada gratuita, en el Centro Cultural Justo Lynch (29/4, Bragado y Polonia, Wilde Este); Club Social y Deportivo Villa Bernasconi (6/5, Salto 63, Dominico Este); Club Social, Cultural y Deportivo Villa Ideal (13/5, De la Serna 1858, Gerli); Nas Dom Sociedad Mutual Yugoslava (20/5, Núñez 1759, Dock Sud); Biblioteca Veladas de Estudio (27/5, Entre Ríos 731, Piñeyro); Gabino Alegre (3/6, Homero Manzi 174, Corina) y Casa de Italia (10/6, Condarco 829, Wilde Oeste).
Para más información, consultar en la web, en #AgendaCultural de mda.gob.ar o escribir a romaenlosbarrios@gmail.com