Humor en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos este jueves 8 de junio, a un nuevo show de Stand-Up en la tanguería Buena Yunta (146 entre 11 y 12), a partir de las 21 horas, bajo la modalidad “a la gorra”.
Como todos los segundos jueves de cada mes y hasta fin de año, en esta tercera presentación se podrá disfrutar de monólogos a cargo de los humoristas Gary Soriano, Federico Medina y Nadia Chiaramoni, actividad que es organizada por la Secretaría de Cultura local. El espectáculo es para mayores de 13 años y el lugar cuenta con capacidad limitada, por lo que el ingreso es por orden de llegada y se recomienda acercarse con tiempo.
5 años de la tanguería
Buena Yunta es un lugar de culto no sólo para los tangueros de Berazategui y alrededores sino también para todos los que buscan un plan diferente.
Su coordinador, Ernesto Ponce, expresó: “Ya son 5 años de una constante actividad, de verlo evolucionar a lo largo del tiempo. Son cinco años de compartir un vínculo con la gente. Buena Yunta surgió como una propuesta para que los vecinos puedan aprovechar su esencia tanguera. Pero luego se sumaron otras iniciativas”.