Humor, Stand Up, comedia y mucho más en Doña Rosa

El viernes 11 de agosto a las 21 horas llega a la Sala 2 de la Casa de Arte Doña Rosa “Poper Stand Up”, el primer grupo de Stand Up Científico de Latinoamérica. Utilizando el formato de Stand Up como recurso, su objetivo es hablar de las ciencias, de los científicos y de la percepción de las ciencias en la sociedad.
El proyecto nace en 2015 como resultado de una iniciativa de Diego Golombek a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convocando a estudiantes y egresados de carreras científicas a participar del primer Curso de Stand Up Científico a cargo del humorista Diego Wainstein, para crear monólogos con contenido científico.

Amores en París
El viernes 11 y el sábado 12 a las 21 horas continúa luego de un sensacional estreno “Amores en París” , la nueva comedia de Adrián Mulet. Ambientada en París a principios de los años ’60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet). Una comedia pícara y divertida. Libro y Dirección General: Adrián Mulet.

Burkina Faso
El sábado 12 a las 21 horas se despide en la Sala 2 “Burkina Faso”, una comedia a puro humor negro de Daniel Dalmaroni. Interpretada por Silvana Vacca y Juan Vitale bajo al dirección de Belén Schmid, la obra nos presenta a una pareja adulta que acorralada por problemas económicos y sumergida en la desesperación, decide matar a sus tres hijos y luego suicidarse. El patetismo y la locura de estos personajes traspasados por la tragedia los llevará a planear su delirante y macabro plan, pero algo puede salir mal y dar así un giro inesperado a su destino…

Frozen para los más chicos
Luego de una exitosa temporada de vacaciones de invierno, continúa el ciclo de teatro infantil Frozen, los sábados a las 17 horas.
Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279 de Quilmes Centro, de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.