Imperdible: “La Isla Desierta” de Roberto Arlt abre la temporada 2017 en Casa de Arte Doña Rosa

El sábado 18 de marzo a las 21 y el domingo 19 a las 20 horas, Casa de Arte Doña Rosa comienza oficialmente la temporada teatral 2017 con una versión libre de un clásico de Roberto Artl: “La Isla Desierta” – animarse a subir al buque.
Dicha obra de este gran poeta, dramaturgo y novelista argentino, fue estrenada en el mítico Teatro del Pueblo en la década de los ’30 y centra su acción en una oficina portuaria en la que trabajan personajes agobiados por la labor rutinaria que desempeñan hace años. Ellos comienzan a soñar con un futuro viaje a una isla desierta, donde creen que podrán liberarse de todas sus penurias.
En esta nueva versión de uno de los grandes títulos de Arlt, Marcelo Pressel dirige a un gran elenco quilmeño que quien sabe se animará a subir a ese buque de sueños y frustraciones.
Talleres 2017
Continúa abierta la inscripción para los talleres que ofrece este año Doña Rosa. Las propuestasson: teatro (niños, adolescentes, adultos y adultos mayores), mosaico (niños y adultos), comedia musical (niños, adolescentes y adultos), radioteatro (adultos mayores) y danza jazz (niños y adolescentes). Por más información comunicarse al 4224-7270 o dirigirse de lunes a viernes de 16 a 20 a Colón 279, en Quilmes.
Convocatoria
Asimismo, Doña Rosa lanza una convocatoria abierta a espectáculos teatrales y musicales para la programación de la Sala 2 (Leopoldo Russo). La recepción del material será durante los meses de marzo y abril. La presentación del proyecto puede entregarse en papel (con video adjunto) o vía mail a casadeartedrosa@gmail.com