Inauguraron nuevos consultorios externos del Sanatorio Urquiza

Ubicados en 12 de Octubre 660, el Sanatorio Urquiza inauguró sus nuevos consultorios externos. Espacio en el que se atenderán las prestaciones de PAMI con una mayor capacidad de atención y servicios.
Tras el corte de cintas del moderno espacio, en diálogo con El Suburbano, el presidente de Teleco SA, administradora del Sanatorio Urquiza, Claudio Caro, explicó que “se inauguraron consultorios externos que reemplazan a los que existían en Condarco y 12 de Octubre, en el que se atienden en especial a pacientes de PAMI. Con los nuevos consultorios mejoramos la calidad de la prestación, es un lugar más amplio y más cómodo. Y descomprimimos la atención en el Sanatorio. Es atención ambulatoria”.
Al referirse a las prestaciones médicas, Caro aseguró que “se atienden todas las especialidades médicas”, y destacó que se trabaja en red y en conjunto con el Centro Cardiológico Quilmes, el Centro Médico Pelegrini, y con todos los centros de atención médica que pertenecen a la sociedad de Teleco.
El nuevo espacio del Sanatorio Urquiza cuenta con seis consultorios que atienden de 6 a 20 horas, de lunes a viernes. Solicitar turnos al 0810-999-0133
Lo más importante es la salud
Así lo hacen saber las autoridades médicas del Sanatorio Urquiza. Por eso, en los flamantes consultorios externos, hay dispuestos numerosos consejos que ayudan a conservar la salud: Visitar al médico clínico de cabecera; hacerse los estudios o análisis que indique el médico, consultar al odontólogo y al oculista; y si sos mujer, no olvides realizarte los controles ginecológicos.