Informan oficialmente que siguen fuerte los trabajos en los tres bajo-vías

En el marco del Plan de Obras 2017, que el intendente Martiniano Molina ha presentado este año, el Municipio informó mediante una gacetilla oficial que “continúa trabajando en los tres bajo-nivel que se están desarrollando en la ciudad: calle Espora en Bernal, calle José Ingenieros en Don Bosco y avenida Smith en Ezpeleta”.
Agregaron que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Carlos Ortiz, durante la última semana se hormigonó la pasarela peatonal por debajo de los puentes ferroviarios. Además, sobre la salida de la rampa de Espora y la intersección con la calle Cramer se pavimentó la bocacalle, en Bernal (ver foto).
En el caso de la obra en Don Bosco, se realizó el montaje de los puentes ferroviarios definitivos sobre el viaducto Capital Federal. Mientras que el bajo vías de Ezpeleta, se culminó con la conexión este y oeste por debajo de los puentes ferroviarios: también se comenzaron con los accesos peatonales dentro de la zona de vías sobre avenida Centenario y se realizó la excavación de la rampa este del bajo vías