
A las 18 de ayer sábado empezamos a recibir denuncias de vecinos cercanos a nuestra base y de personas que circulaban por la autopista. Todos denunciando el armado de un escenario para un mega evento, baños químicos, columna de luces, carpas, y un despliegue de vehículos de transporte de sonido, etc. A metros de la zona núcleo de máxima protección de la Reserva de Biósfera", señalaron los Guardaparques de Pereyra.
Indicaron que el predio en cuestión es una vivienda oficial del Parque habitada por dos trabajadores y sus familias.

"Gracias al inmediato accionar de la justicia pudimos detener una locura que seguro terminaba en desgracia", agregaron.
Se supo que justamente habría sido un trabajador del Parque quien habría alquilado el predio para este evento masivo, que fue difundido en las redes y donde anunciaban que la Fiesta Electrónica comenzaba a las la medianoche del domingo con entrada paga.
Los Guardaparques cargaron todas las tintas contra Emiliano Cucciufo, "quien se encuentra muy ocupado persiguiendo a guardaparques y trabajadores, incumpliendo sus funciones, y sin controlar lo que pasa en los predios habitados ya sea por trabajadores, productores y/o zonas tomadas. Esta obsesionado con modificar nuestros proyectos de trabajo".
Cabe señalar en fuerte impacto de este tipo de eventos para el hábitat animal y el medio ambiente.
