Intendentes quieren ver a Vidal

Intendentes peronistas firmaron un documento donde pi-den que la Gobernadora los reciba, ante la problemática de la inseguridad. Los jefes comunales de la Región que acompañaron: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Casacallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).
“Queremos colaborar activa-mente y para eso le pedimos que nos convoque a una reunión urgente. Tenemos que de-limitar eficientemente responsabilidades para trabajar en conjunto por la seguridad de todos los bonaerenses”, dije-ron los intendentes peronistas.
Y no dudaron en destacar las problemáticas que padecen en sus ciudades: “Estamos muy preocupados por la decisión que tomó de suspender el ingreso para que se formen y egresen nuevos agentes de la Policía Local. La realidad es que hoy los efectivos no alcanzan y necesitamos duplicar la cantidad para llenar a todos los barrios”.
“Queremos conversar acerca de las Policías Comunales, Patrulla Rural, DDI, DDA, comi-saría de la mujer”, señalaron al unísono.