J.J. Mussi no para de entregar subsidios a instituciones de bien público de la Ciudad

En el Centro de Jubilados A Todo Pulmón, el diputado bonaerense y actual concejal electo, Juan José Mussi, entregó 28 subsidios diferentes instituciones intermedias de la ciudad. Ayudas que Mussi gestionó a través de la Cámara de Diputados de la Provincia, las que fueron entregadas a 15 centros de jubilados, 9 sociedades de fomento, 3 clubes deportivos y al Hogar Paraguayo.
“Esto nos llena de alegría. Se trata de una ayudita que llega en momentos difíciles, cuando cuesta mucho juntar unos pesitos. Sabemos que nuestros centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes deportivos saben utilizar muy bien estos recursos que les acercamos”, afirmó Mussi.
Al referirse al rol de las instituciones intermedias en la comunidad, el Diputado especificó que “las entidades son ese eslabón que se necesita para estar en contacto con la gente, porque si el Municipio impulsa un programa destinado a los abuelos, por ejemplo, pero en el medio no está el centro de jubilados, entonces sería muy difícil poder llevarlo a la práctica”.
Y sin dudar recalcó: “Si en la actual coyuntura no pueden hacerse grandes obras, en Berazategui vamos a seguir priorizando al ser humano, y fundamentalmente a las dos puntas de la vida, que son los niños y los abuelos”.
En este sentido, el ex Jefe Comunal explicó que “la peor enfermedad es la soledad, lo digo como médico. Y para muchos abuelos, el centro de jubilados es su segunda casa, y en algunos casos hasta la primera, el lugar donde dejan de sentirse solos. Así que el trabajo en estos espacios tiene un valor incalculable, al igual que en los clubes deportivos, donde se realiza una tarea fundamental para que los chicos puedan estar todos los domingos en la cancha, tener su ropa deportiva y, en ocasiones, hasta para que estén bien alimentados”.
Finalmente, dirigiéndose a los representantes de cada de una de las entidades beneficiarias, Juan José Mussi expresó: “Como siempre digo, sabemos que este subsidio no es mucho, pero es un empujoncito. Lo único que les pido es que no aflojen, porque necesitamos que nuestra ‘Patria Chica’ siga creciendo y solo será posible trabajando unidos”.
Las instituciones beneficiadas fueron las sociedades de fomento Unión de Villa España, Río En-cantado, Santa Rita, El Paraíso, San Marcos, 12 de Octubre, Gente de Trabajo, 21 de Septiembre y Guillermo E. Hudson; los centros de jubilados Juan María Gutiérrez, Barrio Luz, Abuelos de Bustillo, Sol Naciente, De la Tercera Edad de Güemes, Barrio Ar-gentina, María Angélica, El Fortín de San Pedro, Los Manzanos, Mesa Coordinadora, Las Manzanas, Celeste y Blanco, Municipales, Arrayanes y La Porteña; los clubes FIBA, Sarmiento y Juventud Unida; y el Hogar Paraguayo.