J.J.Mussi recibió apoyo de más de 40 gremios de la región


“Les agradezco infinitamente el apoyo. Yo creo que tenemos que ayudarnos unos a otros y unirnos, porque evidentemente la situación actual que atraviesa el país con este gobierno es un problema de todos. Se está perdiendo tanto el trabajo formal como informal. El desempleo trae pérdida de consumo y, a su vez, la falta de consumo, pérdida del empleo”, expresó Mussi en el inicio de su discurso, quien en esta oportunidad va como precandidato a concejal de Berazategui.
Respecto a la situación actual de los trabajadores, el precandidato a concejal sostuvo que “el principal objetivo del neoliberalismo es la destrucción de los gremios, que siguen siendo la columna vertebral del movimiento nacional y popular. El peronismo nos identifica por la búsqueda de la justicia social y es ahí donde nos tenemos que identificar, por más que correspondan a distintos gremios”.
Para culminar, Mussi aseguró que “necesitamos generar nuevos liderazgos que sean capaces de enamorar al electorado argentino, para que en 2019 recuperemos el poder”.