J.J.Mussi: “Ser militante es lo que hace el peronista: pensar todos los días en el que está al lado”

El titular del Partido Justicialista berazateguense, el diputado Juan José Mussi, encabezó el acto de reconocimiento a militantes peronistas en el marco del 43° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. 102 militantes fueron reconocidos en la sede del Consejo Justicialista de la ciudad.
“Decidimos empezar a homenajear a aquellos compañeros que estuvieron siempre en estos 30 años de gestión. Agradezco infinitamente su militancia, porque ser militante es lo que hace el peronista, pensar todos los días en el que está al lado”, afirmó Mussi.
Sobre la tarea del militante, el legislador señaló que “siempre decimos que podrán pasar distintas circunstancias, pero nos mantenemos fieles al peronismo, porque gracias a este movimiento conocimos una vida distinta. De no haber sido por el gobierno de Perón y Evita, yo -por ejemplo- no hubiera llegado a ser médico e Intendente de Berazategui”.
Ante los aplausos que se generaba en el salón principal del Consejo del Partido, el legislador prosiguió: “Lo que deben querer Perón y Evita desde algún lugar es que el peronismo no desparezca y que cada día haya más peronistas. Por eso, les pido que no aflojen y que nos sigan acompañando”.
En tanto, y luego de tomar la palabra, una de las homenajeadas, Susana Génova, se mostró muy contenta ante el reconocimiento: “Estoy muy contenta y emocionada por recibir este diploma. Que sea Juan José (Mussi), en persona, el que nos reconoce es muy especial, porque él es parte de la vida de cada uno de los militantes que hoy estamos acá”.