Jazz de alto nivel en el Favio

El Municipio de Quilmes invita al Ciclo ‘El Túnel del Jazz’ que se lleva-rá a cabo el próximo viernes 21 a las 21, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600 de Bernal), y contará con la presentación de “Carrie Ward”, una talentosa cantante afroamericana de Blues Soul, Funk y Jazz.
¿Quién es Carrie Ward?
En su adolescencia, Ward comenzó a cantar en la Iglesia “Black Rock Church” que la lleva a participar en otras iglesias y obras musicales a través de diferentes estados experimentando en el Blues, Soul y Jazz.
En 2014 viajó a Argentina para realizar un concierto y quedó encantada con la cultura porteña, lo que la llevó a fijar residencia en nuestra ciu-dad. Sin dejar su pasión por la música, forma su propia banda integrada por: Ariel Zafra, en guitarra, Damián Casanova, en Batería, Matías Valentino, en Piano y J. M. Valentino (Valentino Bazz Bazar) en bajo, presentándose en diversos clubes de la ciudad como: Thelonious Club, Bebop Jazz Club, Notorious, Sheldon Bar, Sky Bar (del Hotel Pulitzer) además de otros programas radiales.
Carrie es una cantante influenciada por Ella Fitzgerald, Etta James, Stevie Wonder, Little Walter, Yolanda Adams, entre muchos.