Juan José Mussi: “Tenemos asegurada la mayoría en el Concejo Deliberante”

Luego de conocerse los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la nómina que encabeza Juan José Mussi, ganó por amplia mayoría. Por lo que el legislador bonaerense hizo un análisis de la elección que muestra una vez más la aceptación vecinal a un modelo de Gestión.
“Con estos números, prácticamente tenemos asegurada la mayoría en el Concejo Deliberante y con la posibilidad de que en 2019 no tengamos sobresaltos. Los más de 20 puntos de diferencia que tenemos con el segundo no se suman de un día para el otro”, explicó Juan José Mussi.
Sobre el por qué de semejante victoria, el ex Intendente aseguró que “para obtener este triunfo, primó mucho la gestión. Tenemos un alto nivel de aprobación de gestión y creo que también ha pesado nuestra historia personal, sabiendo los vecinos que siempre peleamos por el distrito y pensamos en ellos”.
Finalmente, Mussi se dirigió a los berazateguenses: “Mi agradecimiento a los vecinos, especialmente a los de los barrios más humildes, que nos han respondido como nunca. Nosotros siempre vamos por más y estoy totalmente convencido de que vamos a superar este porcentaje en octubre”.
Por su parte, el intendente Juan Patricio Mussi señaló que “las elecciones están para hablar y hoy, en Berazategui, la gente ha reivindicado un apellido que tiene mucha historia, que está siempre al pie del cañón y que le pone todos los días el lomo a esta Ciudad que tanto queremos. Los Mussi vamos a seguir trabajando por la gente, más allá de los colores políticos”.
El ya candidato a concejal y quien encabeza la lista en la Ciudad, Juan José Mussi, se impone por una diferencia del 20 por ciento con respecto a la segunda fuerza.