Julio Nieto, "en su camino por la transformación de Quilmes", como señaló, inauguró horas atrás la nueva sede de campaña en Quilmes, Vicente López y Rodolfo López. Durante el evento, agradeció a los presentes "por la buena receptividad y el apoyo" en su intención de ser candidato en las próximas PASO.
En su discurso, Nieto destacó la importancia de contar con un espacio cercano a los vecinos, "donde puedan expresar sus inquietudes, propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de vida en la ciudad".
"Esta sede es un lugar de encuentro y diálogo entre los vecinos y nosotros, un espacio donde podemos escuchar sus necesidades y trabajar juntos para transformar Quilmes", afirmó el funcionario nacional.
Nieto destacó "la importancia de trabajar en equipo para lograr los cambios necesarios en la ciudad: No podemos hacerlo solos, necesitamos del apoyo y compromiso de todos los vecinos y vecinas para lograr una Quilmes mejor".
Finalmente, Nieto invitó a todos los vecinos a visitar la nueva sede y a participar activamente "en el proceso de transformación de la ciudad, ya que esta sede está abierta para todos, es un espacio donde todos podemos trabajar juntos por una Quilmes mejor".