Junto al Vicegobernador Bonaerense, el intendente y jefe del PRO local, Martiniano Molina, encabezó en Solano la Mesa Cambiemos Quilmes

En la Sociedad Italiana Fratelli d’Italia de San Francisco Solano,
el Jefe Comunal encabezó el acto lanzamiento con una muy importante concurrencia, y funcionarios provinciales y nacionales

Acompañado por el vicegobernador Bonaerense, Daniel Salvador, el titular del gremio de peones rurales, Gerónimo Momo Venegas, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, Secretario Interior de la Nación, Sebastiàn Garcìa De Luca, el jefe comunal quilmeño arengó a los presentes a caminar juntos los barrios de la ciudad para transformar Quilmes en el distrito que “todos queremos”.
“Vamos por más en esta elección”
“Nació una fuerza en toda la Argentina y nadie la detiene”, arrancó afirmando el Jefe Comunal. A lo que agregó: “Convocados están todos. Creíamos y veíamos que la política estaba sucia y no era así, la política no tiene la culpa, la culpa la tienen los que se llevaron nuestro dinero y nuestra esperanza”.
“Pero nosotros la recuperamos y vamos por más en esta próxima elección. Cambiemos es una mesa plural absolutamente abierta que convoca a todos los que quieran comprometerse con la transformación y el cambio de la Argentina”, recordó.
Sobre la gestión de gobierno, aseguró: “Fijense si no hubo cambio en la Argentina que tenemos la primera gobernadora de la historia argentina de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; dando las batallas que hay que dar contra las mafias”.
Más adelante, Molina arengó: “Tenemos que estar unidos, juntos, espalda con espalda. La gente y nues-ros vecinos están en el centro de nuestro trabajo. No respondemos insultos, pero si damos la discusión y recordamos todo lo que se llevaron. Abrimos nuestros brazos a los que comparten estos valores. Los valores de la verdad, de transformar en serio, los valores de transformar a gente que viene realmente a hacer las cosas bien y no a llevarse la plata de los vecinos. Trabajemos juntos, están todos convocados, no aflojemos. Viva Mauricio Macri y viva nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, concluyó antes de un cierre con ovaciones.
Salvador: “Cambiemos terminó una de las etapas más negras”
Al tomar la palabra Salvador, afirmó que “con Cambiemos se terminó una de las etapas más trágicas y negras de la República Argentina y de la Provincia de Buenos Aires. Cambiemos vino a superar y a terminar con una crisis en el país para ponerlo definitivamente de pie. Por eso decimos la verdad. Tenemos que ir a explicarle a cada vecino, le tenemos que ir a decir que nos acompañe con el voto porque en la elección anterior empezamos a dejar atrás aquellos valores de la mentira y de la corrupción. Pero se terminan definitivamente en esta elección del 2017, donde tenemos que ganar contundentemente y convalidad este gobierno”.
Del lanzamiento de la Mesa Cambiemos participaron funcionarios municipales (Guillermo Galetto y Guillermo Sànchez Sterli en el escenario) , concejales de Cambiemos (el presidente del cuerpo, Juan Bernasconi, y la jefa del bloque oficialista, Raquel Coldani), el senador provincial Eduardo Schiavo, el ex intendente Federico Scarabino, entre otros. Ausente estuvo el ex secretario de Gobierno municipal y actual diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Fernando Pérez Gresia, quien dejó trascender haber sufrido un problema de salud.