La Cámpora con locro y limpieza en La Cañada

El pasado fin de semana vecinos y militantes del Frente Quilmeño Para la Victoria (FQPV) realizaron una jornada de limpieza y recuperación de la plaza del barrio La Cañada de Bernal oeste.
Tras diferentes reclamos de vecinos por falta de limpieza y mantenimiento por parte de la Municipalidad de Quilmes, la militancia y los vecinos se convocaron durante el sábado con el objetivo de recuperar la plaza del barrio y sus alrededores.
“Nos juntamos con los militantes y el objetivo es limpiar el predio para poder vivir mejor. Queremos que todos los vecinos tomen de ejemplo la participación vecinal para solucionar los problemas, de otra forma nos tapa la basura”, expresó uno de los vecinos.
“Nuestra tarea es estar en los barrios escuchando e intentando buscar una solución a los problemas de los vecinos”, expresó la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza, referente del FQPV.
Por otro lado, el domingo desde la agrupación La Cañada Resiste, se realizó un locro junto a vecinos del barrio. Se conversó sobre la problemática de los docentes, los aumentos en las tarifas y los despidos en diferentes sectores. De las actividades participaron la concejal por el FQPV, Eva Mieri, y el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez.