La Comedia llega a Doña Rosa con estrenos de primer nivel

Casa de Arte Doña Rosa recibe la comedia con todo, con increíbles espectáculos que arrancarán este fin de semana, sumados a los éxitos que siguen en cartel.
Aquellos interesados por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279 de Quilmes Centro, de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
“La bella y la bestia”
El sábado 13 a las 17 horas llega al ciclo de Teatro Infantil un clásico para com-partir en familia: “La Bella y la Bestia”. Así, el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti, interpretará la historia de una hermosa joven llamada Bella que acepta alojarse en un castillo con una Bestia a cambio de la libertad de su padre. La Bestia es en realidad un príncipe encantado, al igual que todo su castillo. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
¿Estás ahí?
El mismo sábado 13 a las 21 horas continúa la multipremiada comedia de Javier Daulte “¿Estás ahí?”, donde cuenta la historia de una pareja jóven que decide convivir sin saber que el departamento que encuentran encierra un misterio. No estarán solos, alguien que habitaba el lugar, ahora vivirá con ellos. Una obra inteligente que combina humor, realismo mágico e intriga.
Dirigida por Sebastián Ursi e interpretada por Carolina Schworer y Matías Filgueira, dos jóvenes y talentosos actores quilmeños, estará en cartel todos los sábados de mayo.
Burkina Faso
El domingo 14 a las 20 horas continúa en cartel “Burkina Faso”, una comedia a puro humor negro de Daniel Dalmaroni. Interpretada por Silvana Vacca y Juan Vitale bajo al dirección de Belén Schmid, la obra nos presenta a una pareja adulta que acorralada por problemas económicos y sumergida en la desesperación, decide matar a sus tres hijos y luego suicidarse. El patetismo y la locura de estos personajes traspasados por la tragedia los llevará a planear su delirante y macabro plan, pero algo puede salir mal y dar así un giro inesperado a su destino…
————————————————————————————————————————————–
“La Gran Gira”
El sábado 13 a las 21:15 horas llega la última función de “La Gran Gira”, una propuesta teatral muy divertida para toda la familia interpretada por el grupo “Las Q4”. Esta comedia original de Gustavo Castignola con dirección de Daniela Cimer nos cuenta las aventuras y peripecias de un elenco independiente que sale de gira por la provincia.
“Las Q4” son Camilia Lombardo, Agustina Giammarino, Ariana Gambacorta y Aldana González y han sido finalistas en las últimas ediciones de los Juegos BA.
La Valija
El domingo 14 a las 20:15 horas continúa “La Valija”, una obra de Julio Mauricio que nos cuenta la historia de una pareja mayor que viven una vida conyugal estéril y monótona. Un marido preso de la rutina y una esposa gris y aburrida creen que están condenados a ésa realidad, hasta que un joven escritor y vecino del edificio se involucrará en sus vidas. Se desatarán así un sinfín de situaciones provocando y exponiendo sentimientos ocultos de cada personaje.