La Comuna amplió el cuartel de Bomberos de Dock Sud

“Tenemos la voluntad política de fortalecer a todas las instituciones de la ciudad”, afirmó el intendente Jorge Ferraresi durante la inauguración de las obras realizadas a través del programa Una Obra por Día. Además, se entregó 68 mil pesos para equipar el cuartel.
Con una inversión municipal de 800 mil pesos, el jefe comunal puso en funcionamiento la construcción de una losa de hormigón de 286 metros cuadrados, destinada a guardar bajo techo el material y los equipos rodantes del Destacamento.
“De la misma manera que ayudamos a ustedes lo hacemos con otras instituciones barriales. Para nosotros es un orgullo que los cuarteles de nuestra ciudad estén quedando de primera”, expresó Ferraresi.
Además, el Intendente entregó un subsidio de 68 mil pesos para la compra de materiales y equipamiento. “Estamos en una Argentina diferente, donde la situación económica no es fácil, por eso también tenemos la decisión política de ayudar a las instituciones con subsidios”.
Al tomar la palabra, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, Juan José Carro, afirmó que “el Intendente siempre nos da este apoyo, es un orgullo y estamos muy agradecidos”.