La Comuna de Berazategui amplía la convocatoria a jóvenes escritores para un libro colectivo

EdiBer, el sello editorial de la Municipalidad de Berazategui, continúa hasta el 11 de junio con la convocatoria “Abrir la puerta 2017″de historias jóvenes en 128 palabras, con el objetivo de apoyar e incentivar a los amantes de la escritura e ilustración local a participar de la creación de un libro colectivo de relatos cortos. La inscripción es libre y gratuita.
Bases y condiciones: – Podrán participar jóvenes de entre 16 y 29 años que residan, estudien o trabajen en Berazategui. -La temática es abierta y puede ser de carácter literario, ficcional, testimonial o histórico, entre otras. – Cada autor/a podrá participar con un máximo de 2 textos. – No deberán superar las 128 palabras, sin considerar el título. – Deben tener un título.- Deben ser de autoría del/la participante.
– Deben ser inéditos (no publicados anteriormente en ningún medio o formato). -Los relatos deben enviarse por mail a icreativas@cultura berazategui.gov.ar con el asunto Convocatoria Escritores EdiBer 2017, o bien acercarlos personalmente en formato papel en sobre cerrado al Complejo Municipal “El Patio”, situado en 149 entre 15 y 15 A.
Para más información, comunicarse con el Complejo Municipal “El Patio” al 4216-6190, o vía online a icreativas@culturaberazategui .gov.ar.