La diputada nacional de Quilmes por Juntos, Maria Sotolano, escribió ayer en sus redes sociales: "Hoy en la Comisión de Comercio se trató la problemática que enfrentan las PyMEs y comerciantes en la Argentina; como los juicios laborales, trabas impositivas y registración de empleados. Las sillas vacías pertenecen a los diputados del @FrenteDeTodosNada más que decir".

De inmediato, hubo dos quilmeños que también salieron al cruce de esa avanzada de Sotolano; el cocnejal del FdT, Ezequiel Araúz, y Florencia Hernández, militante de La C.ampora y Jefa de ANSES de Solano.

Aráus respondió: "25 mil pymes cerraron entre 2015 y 2019 cuando gobernaron ustedes. Industricidio fue y sin pandemia. Endeudaron el país en dólares, en cifras y en tiempo récord, financiaron la fuga de los amigos de Macri y la chocaron toda, todita. Nada más que decir". A la vez que Hernàndez, dijo: "De cuando no vas a la sesión para tratar la ley de moratoria previsional no subís foto?  10500 quilmeños esperan que te presentes a trabajar".