A horas de producirse el desalojo del Club Zapiola de Bernal Oeste, la jueza Diana Español resolvió suspender el desaojo y convocar a las partes a una mediación.

La resolución.

I) Hacer lugar a la revocatoria interpuesta por la Municipalidad de Quilmes , y en consecuencia, de la intervención de tercero peticionada córrase traslado a las partes por el término de cinco días. Notifíquese por Secretaría con carácter de urgente (Ac. 4039, SCBA)

II) Suspender la orden de lanzamiento ordenada para el día 15/12/2022. Notifíquese por Secretaría con carácter de urgente (Ac. 4039,, SCBA).

III) Fijar la audiencia presencial del día 25 de febrero del año 20223 a las 09.00 horas, a la cual deberán asistir la parte actora, la parte demandada y la Municipalidad de Quilmes, oportunidad en que ésta última y la demandada deberán traer propuesta y/o propuestas para arribar a una definitiva solución en la causa, respetando el derecho de propiedad del actor (art.17, C.N.), debiendo todas las partes contar con facultades para dialogar y consensuar el mejor modo de arribar a la solución antedicha. Notifíquese por Secretaría con carácter de urgente (Ac. 4039, SCBA).

REGISTRESE. Notifíquese por Secretaría con carácter de urgente (Ac. 4039,, SCBA).

DIANA IVONE ESPAÑOL

JUEZA