La Municipalidad de Avellaneda renovó luminarias en Sarandí y en el Club Mariano Moreno

Además de inaugurar las flamantes luces con tecnología LED, Ferraresi entregó una ayuda económica al Club Bernasconi para que puedan realizar distintas mejoras

El intendente Jorge Ferraresi inauguró obras de reconversión del alumbrado público en Sarandí y en el club “Mariano Moreno” de la localidad de Avellaneda Centro. En ambos trabajos la comuna invirtió $ 1.336.620.
El jefe comunal remarcó lo importante de “seguir por este camino de obras en todas las instituciones y espacios públicos, y para eso necesitamos que los vecinos nos acompañen”.
Al inaugurar las luces en las calles de Sarandí, Ferraresi recorrió el Club Bernasconi y les entregó a sus autoridades una ayuda económica de $ 549.119 para que puedan llevar a cabo distintos arreglos en el lugar.
Las nuevas luces se colocaron en la zona delimitada por las calles Ra-mallo, Av. Mitre, San Pedro y Emilio Zola. La misma se basó en la reconversión de 148 luminarias con nueva tecnología LED que permite optimizar, aumentando el flujo lumínico y ahorrando más energía.
En el Club Mariano Moreno se instalaron 10 reflectores de tecnología LED de 250 watts. Ahí el intendente remarcó: “Este año invertimos 80 millones de pesos en los clubes de nuestra ciudad, pero no hay que naturalizarlo, porque esto no pasa en ningún otro lado del país”.
Cabe destacar que partir del compromiso asumido por Ferraresi son dos obras por día las que se inauguran en nuestra ciudad. De esta manera, continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales.