La Mutual de Municipales va por Microemprendimientos

Desde el área de Proyectos de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes se informó a los asociados que se ha presentado un proyecto ante las autoridades del Ministerio Nacional de Economía Social para conseguir fondos y poder crear el área de “Microemprendimiento” para que de esta manera se puedan financiar distintas y numerosas actividades que los asociados a la Mutual puedan realizar en sus horarios libres, oficios y trabajos que le permitirán a incrementar sus ingresos.
El programa que se llevará adelante por los trabajadores municipales de Quilmes a través de su Mutual fue bautizado como “Capital Semilla”.
“Nuestro proyecto no es sólo financiar, sino que desde esta nueva á-rea se financie sin ninguna tasa de interés, se capacite, y se le de un lugar de venta y asesoramiento a cada unidad económica que esté inscripto en nuestro padrón”, añadió Ricardo Terrizano, titular de la Mutual.
“Por esta razón se solicita a los compañeros emprendedores, que se acerquen a nuestra institución para participar de nuestro proyecto”, finalizó diciendo.