La Sociedad de Fomento 9 de Julio celebró 64 años de vida

de trabajo barrial con un almuerzo en el Día de la Independencia. El diputado provincial Juan José Mussi se acercó hasta el lugar para saludar a los vecinos y felicitarlos por su labor.
“Tengo un profundo respeto por las instituciones de Berazategui, hay que valorarlas porque trabajan para la sociedad y los barrios sin recibir nada a cambio. No se podría gobernar sin ellas, por eso hoy no quería faltar para desearle feliz cumpleaños a la Sociedad de Fomento 9 de Julio”, expresó el legislador ante los concurrentes que compartían el almuerzo patrio.
Asimismo, Mussi manifestó que “les pido que nos mantengamos más unidos que nunca, porque Patria es estar todos unidos, sobre todo en estos momentos difíciles, de los que vamos a salir”.
En tanto, el presidente de la entidad, Alfredo Barra, afirmó: “Este lugar lo llevamos en la sangre, es parte de la historia de nuestras familias y estamos muy contentos por este nuevo aniversario”.
Y Barra no dudó en calificar que “Juan José Mussi siempre estuvo acompañándonos, nunca dejó de venir y eso es muy importante para nosotros”.
Por su parte, uno de los asistentes al almuerzo, Miguel Oliva, mostró su alegría por compartir un día entre vecinos que “siempre es lindo volver a los lugares donde a uno lo tratan bien y acá se trata justamente de eso, de pasarla bien y disfrutar con amigos”.
La Sociedad de Fomento se destaca en la práctica de las bochas, pero también cuenta con clases de taekwondo, judo y gimnasia. Todas actividades que generan bienestar a los vecinos de la barriada berazateguense.