La Unión de Clubes premia a Quilmeños campeones de Fútbol 7PC

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes (UCBQ) homenajeó a los futbolistas quilmeños Ivan Staleny y Elías Aguilera, medalla de oro de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral) en los Juegos Juveniles Parapanamericanos San Pablo 2017. También fueron premiados el DT del seleccionado nacional de la especialidad, profesor Osvaldo Hernández, el vicepresidente de FADEPAC, profesor Oscar Dro y Marcelo Mosqueira, director de la escuela donde asisten los deportistas. El acto se llevó a cabo en la sede de la UCBQ, Moreno 854, Quilmes.
Diego Indycki, presidente de la UCBQ, enfatizó que “nos pareció importante hacer este reconocimiento porque cada uno tiene para aportar su granito de arena para vivir en una ciudad más justa. Muchas veces, cuando uno tiene alguna dificultad, tiene ganas de bajar los brazos, pero al ver el sacrificio de estos chicos, de sus familias y de todo el equipo de trabajo que se mue-ve junto a ellos, no sólo no baja los brazos sino que le da más fuerza para seguir luchando y trabajando”.
Por su parte, el DT Hernández remarcó que “el logro de este equipo no es producto de la técnica o la táctica sino porque surgieron desde un primer momento que podían llegar a ganar. Por eso ganaron”.
Estuvieron presentes el concejal FPV Quilmes, David Gutiérrez, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, el representante legal de la UNCB, letrado Esteban Corrales, junto a dirigentes y autoridades de clubes de barrio de Quilmes.