Las antenas truchas de Walmart

Varias pantallas de telefonía móvil instaló el hipermercado Walmart en su cartelería. Lo más llamativo fue que disimuló obras con el cambio de cartel para colocar los artefactos que se encuentran a escasos 20 metros de la Escuela Media Nº 16, de manera ilegal y altamente peligrosa.
Vecinos de Quilmes Oeste denunciaron la instalación de una antena de telefonía celular en la torre del hipermercado Walmart ubicado en avenida Calchaquí y Rodolfo López. A tan solo metros del Instituto Municipal Jaramillo y de la Escuela Media Nº 16. Colocación que viola la ordenanza vigente que prohíbe la instalación de antenas a menos de 400 metros de distancia de hospitales y colegios.
La información publicada por “La Mirada de Quilmes Oeste” suma otros tres artefactos móviles los que fueron ubicados en Calle 163 y Los Andes, en Bernal Oeste; han camuflado en un tanque sobre el techo del ex Hospital del Vidrio en Don Bosco, de una clínica privada en el oeste quilmeño, , y la que está en avenida Mosconi y Esquiú, en Quilmes Oeste, entre otras ilegales.