“Las instituciones deportivas alejan a los chicos de las calles”

Otras 28 entidades intermedias del distrito fueron beneficiadas con subsidios gestionados por el diputado provincial Juan José Mussi. Ayudas que se distribuyeron en 16 sociedades de fomento, nueve clubes de barrio, un centro de jubilados, la sala de primeros auxilios Mignaburu y APANAAL.
Los subsidios, fueron entregados en la tanguería Buena Yunta. Allí, Juan José Mussi afirmó que “sabemos que las instituciones usan bien estos subsidios”.
Y sin dudar, el legislador Bonaerense agregó: “En esta oportunidad, las presentes son casi todas entidades deportivas, es decir, gente que cuida a los chicos y los aleja de la calle”.
Asimismo, Mussi sostuvo que “soy un agradecido a la Ciudad, y estos pesos, que no son mu-chos, ayudan. La cosa está difícil en estos momentos y esta plata es un empujón al trabajo que es-tán haciendo”.
Luego de presentar a cada una de las entidades que fueron beneficiadas con los subsidios de la Cámara de Diputados, el legislador provincial destacó el trabajo realizado por ellas. “Son el nexo con el vecino. No podríamos hacer el trabajo que hacen ustedes, de ir a buscar a cada chico, por su casa, para ir al club. Es muy difícil la labor de los delegados. Por todo este trabajo que realizan, estamos tramitando la posibilidad de conseguir que abonen una tarifa social para la luz”.
Antes de finalizar, el legislador provincial detalló que “este es mi último año como diputado y muchos están preocupados por la continuidad de estos subsidios que entregamos”.
Ante estas palabras y la con-goja vecinal, Mussi tranquilizó a los presentes confirmando que las ayudas “van a continuar, ya que el Intendente municipal, Juan Patricio Mussi, dijo que están contempladas en el presupuesto del año próximo”.
Tras los abrazos y muestras de cariño, Juan José Mussi agradeció a los presentes, manifestando que durante los próximos días continuarán los encuentros con las distintas entidades del distrito.
Actos que se realizan en ayuda a las instituciones del distrito para mejorar sus establecimientos.