Litza/’1Paìs’: “Un día van a ganar los que tienen que ganar”

La candidata a diputada nacional de 1País, la avellanedense Mónica Litza, participó del acto que encabezó el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, en el Microestadio de Lanús. Encuentro que se desarrolló por el Trabajo y la Seguridad, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
“Actazo en Lanús. Un día van a ganar los que tienen que ganar. 1Día, 22DeOctubre, 1País”, aseveró la legisladora nacional.
En el acto, Massa señaló ante una multitud que “tenemos la idea de que la clase media trabajadora sea un día el centro de nuestras políticas públicas. Elegimos representar a los argentinos que hoy tienen miedo de perder el trabajo y decirles que no tengan miedo, que acá estamos para defenderlos, para defenderlos de un Gobierno que mira el trabajo como un costo. Los que estamos acá creemos en una sola clase de hombres: los que trabajan. Los que estamos acá creemos que no hay mayor motor de una sociedad que el laburo, que no es un costo sino la herramienta de dignificación de las personas”.
Respecto a la lucha contra la inseguridad, el otro eje del encuentro, Massa enfatizó que “elegimos representar a ese vecino que hoy está doliente por una inseguridad que hace que todo el tiempo tengamos que vivir con miedo. Queremos contarles que no tienen que resignarse a convivir con el miedo, pero no sólo lo decimos, sino que lo hicimos: pudimos bajar más de un 80% el delito en Tigre y San Fernando, y lo podemos hacer en cada rincón del Conurbano”.
Asimismo, expresó: “Nosotros pretendemos representar y defender en el Congreso el trabajo de cada argentino. No necesitamos el voto para defendernos en Tribunales, sino para defender a la gente que tiene miedo de perder el trabajo. Nosotros no tenemos padres empre-sarios, ni primos ricos, ni hoteles, ni causas”.
Por último, el líder de 1País hizo un llamado a los argentinos de cara a las próximas elecciones: “Los invito a que este 22 de octubre construyamos juntos la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado; a que construyamos la epopeya de ponerle límites y corregir los errores del presente del Gobierno; pero sobre todo a que construyamos la epopeya del futuro, de la esperanza, de la Argentina de la movilidad social ascendente”.
Massa estuvo acompañado por los integrantes de la lista que encabeza, como también por diputados y dirigentes de la Región.