Llega a Bernal la “fiesta de las fiestas”

Una vez más Bernal se viste de fiesta, el 22 de diciembre de 20 a 24 horas el centro comercial Bernalense convoca, nuevamente, a la ya tradicional Noche de Locos.
En esta fecha y durante 4 horas los locales de Bernal dejan sus puertas abiertas hasta media noche para ofrecer descuentos, shows, entretenimientos, gastronomía y música. La intención primaria de este evento es invitar a los vecinos a pasear por el centro comercial de Bernal y facilitar las compras navideñas en un shopping a cielo abierto.
La noche del viernes 22 de diciembre será la octava edición de dicho evento. A partir de las 20 horas los comercios no cierran sus puertas, como es lo habitual, sino que además ofrecen descuentos y promociones en un gesto para que la fiesta sea aún más atrayente.
Para los que también quieran cenar entre buena música y espectáculos estarán todos los locales gastronómicos abiertos con gran variedad de alternativas, promociones y descuentos especiales para dicho evento.
La Noche de locos se concentra en 9 de Julio entre San Martin y Lavalle y Belgrano entre 25 de mayo y Castro Barros. Otro dato, para tener en cuenta, es que los comercios adheridos al evento tienen un flyer en sus vidrieras con el logo característico de la fiesta.
Para conocer más: Facebook Noche de Locos o Instagram Noche de Locos.