Llega la Primavera y Doña Rosa se viste con su mejor Teatro

La emblemática y distinguida Casa de Arte Doña Rosa arranca la Primavera con su mejor Teatro, como nos tiene acostumbrado hace años.
Vuelve la “Commedia dell Don Juan”
El viernes 22 a las 21 horas vuelve a pedido del público y por única función “La Commedia dell´Don Juan” a la Sala 1. Basada en el texto de la ópera “Don Giovanni” de Mozart y adaptada al estilo de la Commedia dell’ Arte, esta propuesta de Juan Vargas llega de la mano de la compañía quilmeña “Comicógrafos” y promete hacer reír a través de la actuación gestual, las máscaras y la complicidad con el público.
Actúan: Mariano Damonte, Yanina Cupini, Rodolfo Diez, Margarita Grau, Sonia Silva Rey, Juan Vargas, Ezequiel Varveri y Pablo Zumbo.
El Diario de Salem
Este sábado 23 a las 21 y el domingo 24 a las 20 horas continúa el éxito que ya lleva seis funciones a sala llena. El público viene aplaudiendo de pie “El Diablo en Salem”, una producción de “El Matadero Producciones” sobre textos de Marión Starkey.
Basada en hechos reales, la obra es un recorte de la historia de los juicios por brujería desarrollados en Salem en 1692, y es la excusa para exponer de forma descarnada las peores miserias humanas y políticas. Una cuidada recreación de época es el marco en el cual trece actores, bajo la Dirección de Miguel Montalto, dan vida a los personajes que desatan esta tragedia tan universal como actual. Una puesta en escena que desgrana calidad técnica, efectos, y una cuidada selección musical, que resaltan el trabajo actoral y completan un espectáculo de inusual calidad.
Este espectáculo es a la gorra y se recomienda reservar entradas con anticipación al 4224-7270, en el horario de 16 a 20 horas.
La Cantante Calva
El sábado 23 a las 21 horas ” la Sala 2 presenta “La cantante calva”, una obra de Eugene Ionesco bajo la Dirección de Mabel Alvarez y gran elenco, en la que “los Smith” y “los Martin” representan el universo incoherente de la vida, bajo la monotonía y la rutina. Una crítica hacia la vida cotidiana y la incomunicación, en donde nos preguntamos ¿ qué es lo “normal” o “real”?. Una divertida pieza teatral humorística para reírnos de nosotros mismos.”
Convocatoria  para “Picnic 2018”
La emblemática obra quilmeña “Picnic, un río con historia” cumple 15 años y lo festeja convocando actores, bailarines y cantantes de todas las edades con o sin experiencia, para su temporada 2018. Para participar del casting, escribir mail a picnicunrioconhistoria@gmail.com o llamar al 4224-7270.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Aquellos interesados que deseen realizar reservas y consultas a cualquiera de las obras y funciones, podràn llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279 de Quilmes centro, de lunes a domingos, de 16 a 20 horas.