LOS CHISMES QUE NADIE TE CUENTA

Invasión “trapito”

Con el correr de las últimas semanas, numerosos “trapitos” se apoderaron una vez más de las arterias más importantes y concurridas del centro de la ciudad. Accionar que comenzó a generar malestar y bronca en comerciantes, quienes se ven afectados por la poca gentileza de algunos de estos personajes. Extorsión que genera rechazo en la comunidad y el alejamiento de potenciales consumidores al casco céntrico.

AySA abre sus puertas a las escuelas

AySA inaugura su Programa de Visitas Escolares en la Planta potabilizadora Gral. Belgrano de Bernal. Quienes participen de las visitas podrán comprobar en forma directa cómo se efectúa el complejo proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo. Además, recibirán in-formación sobre la importancia de cuidar este recurso y recomendaciones prácticas para utilizarlo racionalmente. Las visitas se podrán realizar miércoles y viernes de 11 a 14. Para más información, comunicarse al 6319-1325 o en la web: www.aysa.com.ar.

Más alarmas comunitarias

Los candidatos de 1Pais Federico D’Angelo y Gustavo Filareti se reunieron con vecinos del Barrio La Azotea. Encuentro en el que expusieron el Programa Alerta Buenos Aires. Asimismo, anunciaron que este sábado 7 se con-creta el Programa con las cuatro primeras instalaciones por parte de 1Pais, donde cada una de las direcciones a instalar contará con la presencia del dueño de la propiedad, el embajador del barrio estará acompañado por candidatos y equipo técnico de trabajo. Las nuevas alarmas se colocarán en calle 885 N° 1268, Dr. Kenny y Venezuela, Ecuador y Dr. Kenny, Posada N°4546.

 

Mejora Filareti

Fuentes cercanas a este medio confirmaron que días atrás, el dirigente peronista Luis Filareti fue operado de urgencia por una afección en el cólon. Intervención de la que está recuperándose favorablemente. Desde estas líneas, le deseamos una pronta recuperación.

No pasó desapercibido

El actual coordinador de Pluralismo Cultural y Jefe de Ceremonial de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Omar Cachazú, no pasó desapercibido durante la apertura del flamante bajo nivel de Ezpeleta. En la previa, Cachazú subió a una de las grúas para -según él- dar una mano en colocar la cartelería identificatoria. Imagen que no pasó desapercibida.

 

Siguen sonando

Luego que se nombrara a Sergio Chomyszyn por ser uno de los presuntos que tomará la posta del cuestionado GIRSU a partir de noviembre, el río siguió so-nando y un sinfín de nombres y especulaciones siguen dando vuelta alrededor del área de re-colección de residuos. Mientras tanto, todo sigue igual por un tiempo…

Comercio: Si entre ellos se pelean!!!

Altísimas fuentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes recontraaseguran y afirman hasta el cansancio que la relación entre el uno del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, y su ‘hermano’, Sergio “Caciquito”, pasa por su peor momento. “Caciquito” fue desde hace años el lado blanco comercial en varios asuntos del “Mata”, sin embargo según los datos que corroboró este medio ha habido un cambio de roles significativos que podría ser el comienzo de un verdadero escandalete con ribetes insospechados. Dicen que el ‘Efecto Pata Medina’ también puede pasar por el distrito, sin dudas, sobre todo con tanto gremialista derrochador, multimillonario, e impune que anda dando vuelta desde hace años por esta -aún- injusta ciudad. Veremos si ocurre algo distinto…

Aquel exhorto sigue dejando heridos que se sacan las ganas

El dueño de un importante y conocido local de revestimientos de la ciudad de Quilmes, con intereses en varias construcciones, se sacó un poco las ganas. Sus amigos dicen que lo andaba rastreando desde hacía tiempo, al igual que otros tantos. Esta vez, testigos no podían creer como lo agarró del cuello al diputado radical, que ante tamaño zamarreo apenas tocaba el piso con las puntas de los pies y cara de terror. Insultos, voz levantada, y varias veces la palabra ‘exhorto de mierda, me cagaste’, salieron de la boca del empresario de la construcción. Mamadera!!!