Contra todo pronóstico, el liberalismo busca también posicionarse en los barrios humildes.

Este jueves, el barrio La IAPI de Quilmes recibió la visita del dirigente industrial, José Luis Ammaturo, quien, cómo adelantamos, sería el candidato a intendente quilmeño de Javier Milei en las próximas elecciones.
Del recorrido participaron la referente libertaria, Estefanía Albasetti, representante de la agrupación Julio Argentino y referentes del Partido Celeste Quilmeño.

Los referentes de Milei contaron que “la gente del barrio se acercó para conversar sobre las problemáticas diarias que enfrentan en relación a la inseguridad y la delincuencia. Los vecinos expresaron su preocupación por la falta de medidas eficaces, y manifestaron su esperanza en la candidatura de Milei para hacer frente a estos problemas”.

Ammaturo señaló que “está visita fue una oportunidad para que los habitantes de La IAPI pudieran expresar sus inquietudes y demandas”.

Vecinos comentaron que en muchas de las calles de su barrio tuvieron que realizar el asfalto pagando de su propio bolsillo y muchos de ellos colaboraron trabajando. “Las calles las asfaltamos nosotros, y de las cloacas, olvídate, este barrio está abandonado” dijo Claudio, quien vive hace más de una década en el barrio.

Los comerciantes de la zona también se acercaron a conversar manifestando que no llegan a fin de mes a pesar de que no paran de trabajar, según contó Estefanía Albasetti.