LOS MEJORES CHISMES

Endureció su discurso
A pocos días de las elecciones PASO, el intendente Martiniano Molina salió con un discurso más fuerte del utilizado en el primer tramo de la campaña electoral. El hecho llamó la atención, dado que el jefe comunal mantiene una filosofía distinta a la utilizada por la política tradicional. “De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”, aseveró. Mientras que en otro tramo remató: “De una vez por todas se acaben los políticos que no pueden caminar por la calle, que nos hacen sentir vergüenza de decir que son quilmeños”.
Alguien quiere avisar algo…


Luego de las elecciones PASO, anónimos crearon la cuenta Twitter “Yo Te Aviso”. Con el avatar de Cambiemos, se promete desde la cuenta detallar pormenorizadamente qué pasaría “si vuelve Cristina y Aníbal”. Veremos cómo continúa la saga de cara a las generales de octubre.
Campaña sucia
En las últimas horas las redes sociales fueron el motor de escrache tanto de Matías Festucca como de Guillermo Galetto. Y en ambos lados prometen que con el correr de los días las iniciativas pasarán de la realidad virtual a la vía pública. ¿Será una amenaza de campaña sucia?
Barba movilizado

El ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez encabezó la colum-na de la UOM junto a su compañero y secretario General del Gremio, Antonio Caló. “La UOM presente en la marcha contra el intento de flexibilización laboral y la política de apertura económica del gobierno”, remató Gutiérrez durante la manifestación convocada por la CGT.
“La Juan Domingo” con Arce
Se conoció que la agrupación “La Juan Domingo” desembarcó, durante la PASO, fuertemente en 21 colegios de la ciudad. Aportando logística con 190 fiscales con su vianda y traslados. Todo en apoyo a la candidatura de Ramón “Perón” Arce, como lo afirmaron. Una de las caras visibles es Ulises Costa.
Cuentan Quilmes
Este jueves 24 comienza en el Teatro Argentino de La Plata el conteo definitivo de los votos del partido de Quilmes, y si bien oficialmente no hay nada aún definido, desde CAMBIEMOS tienen un número que, dicen, estará muy cerquita. Hablan de 116 para la alianza oficialista que llevó a Esteban Bullrich como senador nacional, y 120 mil sufragios para la lista kirchnerista que llevaba a Cristina Fernández de Kirhner de candidata.