LOS MEJORES CHISMES QUILMEÑOS

Las truchadas de Edesur complica el comercio
en San Fancisco Solano

Cansados de tanta desidia por parte de la multidenunciada Edesur, comerciantes solanenses denuncian que la empresa realiza instalaciones truchas como trifásica. En comunicación con El Suburbano especifican que empleados de Edesur seleccionan quienes son los comerciantes merecedores de una buena instalación eléctrica. Otros deben conformarse con truchadas que hace la misma empresa para seguir cobrándoles por el servicio de trifásica). Uno de los damnificados es el conocido restaurante solanense La Veneciana, quien tiene el record de reclamos efectuados sin respuestas.

Viene Máximo K

A horas del cierre de CFK en el Cilindro de Avellaneda, su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, encabezará un acto en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes Oeste. Según lo informado a este medio, el encuentro se realizará hoy, miércoles, 19 horas. Reunión que es organizada por agrupaciones kirchneristas, quienes buscan arengar a la militancia de cara al próximo domingo.

 

Antes de las 10 am

Algunos se ponen molestos. Otros señalan que es una buena medida. El dato se conoció, luego que comerciantes del centro quilmeño expresaran su molestia ante la prohibición y la obligatoriedad de cumplimiento que, desde la Dirección de Transito, se realiza sobre la carga y descarga de mercadería después de las 10 am. El malestar se produce -mayoritariamente- porque los repartidores de gaseosas no logran realizar todo el recorrido antes de ese horario, por lo que de no llegar a cumplir, el pedido no es entregado ante el seguimiento minucioso que se hace desde la Municipalidad.

Casi la misma toma

Al igual que sus pares de Cambiemos, Unidad Ciudadana Quilmes optó por hacer una campaña parecida, por lo menos, desde lo comunicativo. Al mejor estilo Cambiemos pero con los dedos en “V”, los candidatos y concejales kirchneristas decidieron fotografiarse junto a la militancia en la puerta de la recientemente inaugurada Casa de Unidad Ciudadana. Fotografía que no pasó desapercibida, y que está dando que hablar…

Cambiemos con caminata y cierre en el Comando Central

Hoy, miércoles 18, el oficialismo de Cambiemos realizará una caminata por el centro quilmeño, con epicentro en la peatonal Rivadavia, para luego cerrar en el local central que tiene el sector en la avenida Yrigoyen y Matheu junto a dirigentes y militancia, alrededor de las 20 horas. “Será muy similar al cierre del año 2015”, dijeron los referentes consultados. Sobre lo que fue la campaña de cara a este domingo 22, después de las PASO, la mayoria de los consultados dentro del espacio destacaron la diferencia que hubo en la estrategia electoral, ahora con una “mayor presencia territorial y una mejor organización”. Desde el propio Martiniano Molina para abajo, destacaron el trabajo, por ejemplo, de Juan Bernasconi. titular del Deliberante.