Los vecinos de cada barrio quilmeño también empiezan a votar qué obras quieren

Vecinos quilmeños comenzaron a votar el proyecto del programa municipal ‘Tu Barrio Pro-pone’. Propuestas que fueron debatidas por los residentes y que están publicadas en la web de la Municipalidad. Con esta elección, el programa comienza a entrar en momentos definitorios de cara a la ejecución de las obras solicitadas. El cronograma completo de la votación.
Pueden verse los proyectos en la web
Uno a uno se podrá acceder a los proyectos, que fueron elaborados por la propia comunidad para cada uno de los barrios, en www.quilmes.gov.ar/tubarriopropone/. Iniciativa que impulsó la Subsecretaría de Participación Ciudadana que conduce Diego Buffone.
Hasta el sábado 14 de octubre, de 10 a 16 horas, la Comuna de Quilmes colocará urnas en lugares estratégicos de la ciudad para que los vecinos puedan elegir hasta dos proyectos por persona. Urnas que estarán dispuestas en Rivadavia esquina Mitre, donde se podrá votar todas las zonas.
Zona por zona
En la zona de Bernal se podrá participar hoy, miércoles 11 de octubre, en la intersección de 9 de Julio y Belgrano.
La Colonia, elegirá el jueves 12 de octubre en la intersección de Vicente López y Pelegrini. Y ya lo hizo en la esquina de 12 de Octubre y Andrés Baranda, como también lo efectuó en Calle 381 esquina Ayolas.
Por su parte, Quilmes Oeste podrá continuar emitiendo su voto el viernes 13 de octubre en Calchaquí y Dr. Mazza.
Con esta iniciativa, la Municipalidad busca avanzar con los proyectos delineados en los Foros Ciudadanos que se realizaron en Quilmes Centro, Bernal, La Colonia, y Quilmes Oeste. Propuestas que una vez electas serán ejecutadas por la Comuna.