Luego del reclamo de Patricio Mussi, la Ciudad recibió más equipamiento policial

Se incorporaron diez móviles, diez motos y un drone, equipamiento que fue entregado por la Municipalidad con el objetivo de incrementar las zonas de patrullaje y realizar un mayor control en la ciudad.
La llegada de las motos se produjo luego del encuentro solicitado por el intendente Juan Patricio Mussi, al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, donde el jefe Comunal transmitió su preocupación por el aumento de hechos de inseguridad registrados en el distrito en los últimos meses, por lo que los móviles y el drone fueron adquiridos por el Municipio con fondos provinciales.
“Nuestro intendente, Patricio Mussi, se preocupa y ocupa de la seguridad de los vecinos y, en consecuencia, solicita reuniones con el Ministro y la Gobernadora”, afirmó el secretario de Seguridad municipal, Raúl Torres, quien continuó: “Para nosotros la seguridad tiene un rol prioritario”.
Sobre el equipamiento, el funcionario municipal explicó: “Hemos adquirido un drone de última generación que va a estar a disposición de los fiscales y jueces de garantía que trabajan dentro del distrito en caso de requerirlo para realizar su trabajo”.
Los vehículos y el drone se suman a la fuerte inversión en seguridad que viene realizando la Municipalidad, como la entrega de elementos de trabajo a comisarías, ampliación de red de cámaras, adquisición de comunicaciones encriptadas, reequipamiento del Centro de Operaciones Municipal (COM) y la puesta a punto de garitas de seguridad, que están equipadas como destacamentos policiales.
Al recibir el equipamiento, el jefe de la Policía Local, comisario inspector David Pussatti, destacó que “la re-lación que tenemos con el Municipio es constante, es muy importante el apoyo que nos dan para poder pro-veer a nuestro personal de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo y así reforzar la se-guridad en las calles”.
Con este otorgamiento, el Intendente defendió los intereses de los vecinos.