Mafia: La ‘Guardia Imperial’ tortura y abusa de un barra de Racing “por traidor”

Un sector de la barra brava Racing tomó represalias contra un integrante de la propia hinchada atándolo, orinándolo y luego introduciéndole un arma con un preservativo en el ano. El delito sigue desconociéndose en el fútbol y salió a luz tras el trabajo del periodista Pablo Carroza. Al momento no hay detenidos aunque desde APREVIDE se están analizando las imágenes para eventualmente tomar medidas.
Las imágenes sobre un ajuste de cuentas de la reconocida facción de la barra de Racing “La Guardia Imperial” para con un miembro de “menor envergadura” por intercambiar “me gusta” en Facebook con el sector disidente.
El hecho se produjo en la previa del partido amistoso jugado con Huracán el 17 de febrero de este año. El barra que aparece con musculosa blanca y con un arma que lleva colocado un preservativo es Gastón “Tonga” Álvarez, hoy con arresto domiciliario y salidas transitorias. Su hermano Uriel era líder de la barra de Arsenal y fue asesinado por la actual pareja de su ex mujer.
Álvarez, que ya había estado detenido por portación ilegal de armas, es quien lleva la voz de mando en “La Guardia Imperial” históricamente manejada por Raúl “Huevo” Escobar. Por este hecho, que sacó a luz el periodista Pablo Carroza, no hay detenidos aunque desde APREVIDE se están analizando las imágenes para eventualmente tomar medidas. No descartan que en las próximas horas se dicte el tardío derecho de admisión.
Imagen: Pablo Carrozza