Luego del escrache sufrido horas atrás por el diputado provincial y ex intendente quilmeño, Martiniano Molina, ocurrido el jueves a la salida de una reunión con vecinos del Barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste, Juntos por el Cambio Quilmes emitió un comunicado.
Apuntando a "un par de funcionarios locales", el escrito señaló que portaban carteles "con la figura de la vicepresidente y propinando insultos contra Molina". Lo más grave del lamentable hecho, es que una de las funcionarias logró ingresar al lugar en los momentos previos a la finalización del encuentro, lo que legalmente se considera como un claro acto de intrusión y de violación a la propiedad privada".
"Martiniano Molina y Juntos por el Cambio Quilmes en su conjunto, no comparten esta manera de hacer política. Apostamos a un diálogo constructivo y democrático donde prime la cordura y el respeto por sobre las diferencias ideológicas. La violencia política tiene su raíz en factores sociales, económicos o políticos subyacentes como la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la discriminación o la exclusión. Es momento de bajar el nivel de agresión del discurso público y comenzar a construir la base de una sociedad que pondere el respeto y la disidencia democrática".