Martiniano: “Estamos haciendo una importante reconstrucción en accesos, avenidas y calles”

Numerosas obras se ejecutan en Quilmes. El gobierno que encabeza Martiniano Molina realiza el ensanche, reparación y pavimento en todo el distrito. Trabajos que forman parte de la mejora en la condiciones de transitabilidad, conexiones y seguridad vial.
La ampliación de Camino General Belgrano, desde Lynch hasta 12 de Octubre, sigue avanzando con el hormigo-nado final entre arroyo San Francisco y avenida Lamadrid, en sentido Norte; con la construcción de las aletas en las intersecciones con 811 y 812, bocacalle en Rodolfo López, capa de rodamiento con carpeta entre 806 y 812 y trabajos de limpieza de la base asfáltica para pavimentar entre arroyo y 806.
“Estamos haciendo una reconstrucción muy importante en accesos, avenidas y calles de Quilmes. Camino General Belgrano, Mitre, Smith, Mosconi, Calchaquí y bacheos en toda la ciudad. Trabajamos para la gente, para su dignidad y su calidad de vida”, aseguró Molina.
Avenida Mitre, Mosconi, Smith, Einstein y Unamuno
La empresa constructora que lleva a cabo la obra de la avenida Mitre, entre Primera Junta y Florencio Va-rela, está colocando los caños de desagües pluviales entre Santiago del Estero y Río Gallegos. El proyecto se extenderá hasta la calle Balcarce. Mientras se realiza el hormigonado H13 entre Río Gallegos y Tierra del Fuego, la mitad del tramo entre Esquel y Florencio Varela, la compactación entre Laguarda y Padre Bruzone, y se avanza con la demolición de pavimento existente entre Padre Bruzone y Salta.
Desde la Dirección General de Ingeniería de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Mu-nicipio de Quilmes informaron también el estado de situación de los trabajos que se efectúan en la avenida Mosconi, entre 12 de Octubre y Camino Gral. Belgrano. En mayo se inició el pavimento con carpeta asfál-tica de la calzada, entre Lavalleja y Avenida Triunvirato, con la preparación de pavimentación posterior.
En la avenida Smith, entre Avenida La Plata y Calchaquí, se están ejecutando terminaciones y arreglos: cordones integrales, tomado de juntas, bocacalles y sumideros. Se debe arreglar la bocacalle de Avenida Smith y Martín Rodríguez debido a que existe una huella de la rueda de un automóvil con el hormigón fraguado.
En Albert Einstein, entre Smith y Avenida La Plata, se está colocando hormigón H30 entre Avenida La Plata Dr. Agote. Falta terminar la bocacalle de Mazza y Einsten y el tomado de juntas en todo el tramo.
Y en Unamuno, entre avenida Smith y Bolivia, se iniciaron los trabajos de desmonte y demolición del pa-vimento existente. Y, a su vez, un nuevo desagüe pluvial hasta la mitad del tramo proyectado desde Bolivía hasta Av. Smith.