Martiniano mencionó otro adelanto de El Suburbano: Llega la urbanización para Itatí

En la edición pasada, este medio adelantó sobre los trabajos de urbanización de la populosa villa de emergencia Itatí en Bernal Oeste que se venía planeando en estricto hermetismo.
Una idea que le rondaba en la cabeza al propio intendente Martiniano Molina, y que luego de la visita que hizo a Ecuador meses atrás, empezó a considerarse la viabilidad de este olvidado y faraónico proyecto que podría cambiar drásticamente las condiciones en la que viven miles de vecinos quilmeños desde hace décadas.
Ahora, confirmación oficial del 1
Horas atrás, y en medio de la visita de Molina junto a Caro Stanley al barrio (ver aparte), Molina habló por primera vez del plan de urbanización de Itatí: “Hemos conformado una mesa de trabajo con equipos nacionales, provinciales y municipales para articular un gran proyecto de transformación en términos de vivienda y desarrollo urbano en Villa Itatí, una de las villas más grandes de Latinoamérica. Contamos con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Sabemos que es algo a mediano y largo plazo, pero estamos en condiciones de decir que es algo que hoy está empezando a gestarse”.