“Martiniano no tiene nadie enfrente”

La presidente del bloque de concejales del oficialismo quilmeño, Raquel Coldani, pa-ticipó en las ultimas horas de la firma del convenio que el Municipio de Quilmes realizó con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) que preside Fernando Bogado; marco en el que además compartió una charla sobre estrategias de campaña dada por el especialista Carlos Fara. Allí, la edil aseguró que en la próximas legislativas “CAMBIEMOS cuenta con un piso de votos muy alto” y añadió además que el actual intendente “no tiene techo”.
En este sentido, la edil subrayó que “no estamos parados en un esquema exitista sino realista. Estamos todo el tiempo en la calle, escuchando, atendiendo lo que nos dicen. El vecino ve lo que no ha visto en años. Estamos remontando 20 años de desidia. Obras que se discutieron décadas, este gobierno las hace en meses.”
Coldani fue por más y aseguró: “Vamos a lograr el respaldo necesario para que ingrese al Concejo Delibe-rante el mejor grupo de hombres y mujeres y será esa mayoría sin obstáculos la que le va a garantizar a Quil-mes un mayor nivel de obras aún, menos teatralizaciones banales y sesiones donde se discuta verdade-ramente lo que hay que discutir.”
“Martiniano no tiene nadie enfrente. Y esto no es soberbia, sino un dato objetivo. La oposición es necesaria en todos los sistemas democráticos y ojalá el colectivo desconcertado que tenemos enfrente se ordene y pueda plantearle a la sociedad lo suyo”, añadió para concluir que “de todos modos, sabemos que la tarea que hicimos y hacemos, sin escándalos y con obras que se ven, se traducirá en votos de confianza hacia esta fuerza que solo sabe de trabajo.”